Los radiólogos del personal interno están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los radiólogos del personal interno están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los residentes son responsables de proporcionar interpretaciones preliminares para una amplia gama de estudios, además de proporcionar reacción de contraste y cobertura de extravasación. Los radiólogos de personal asistentes están internos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están disponibles para ayudar a los residentes de guardia, así como proporcionar comentarios en tiempo real. La mayoría de los informes preliminares están firmados por el radiólogo asistente dentro de la hora, lo que ayuda a garantizar el manejo oportuno y apropiado del paciente. Los diversos cambios de llamadas se enumeran a continuación:

TIEMPOS DE CUMPLO DE CUMPLO DE CALLE
No Holiday Weekday Er 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
Holiday and Weekend Body CT/ER 7:00 a.m. – 9:00 p.m.
Weekend Neuro Ct and Body Ir 7:00 a.m. – 3:00 p.m.
Nightfloat 21:00. – 7:00 a.m.

Empleamos un sistema de flotación nocturno para proporcionar cobertura nocturna. Nuestros bloques de flotación nocturna consisten en 7 turnos nocturnos consecutivos, dispersos durante el año académico. Los residentes del primer año tienen 1 bloque/semana de flotación nocturna, los residentes de tercer año tienen 3 cuadras de flotación nocturna, y los residentes de segundo y cuarto año tienen 4 cuadras de flotación nocturna. Los radiólogos del personal interno están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las sesiones didácticas nocturnas también se llevan a cabo para los residentes nocturnos, dirigidas por el personal de la división de emergencia.

Educación

El mediodía se celebra diariamente de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. principalmente basado en casos. Las conferencias didácticas de la tarde se llevan a cabo los martes y jueves por la tarde de 4:00 a 5:00 p.m. y emplean un plan de estudios didáctico giratorio de 2 años. Las conferencias abdominales/torácicas se llevan a cabo los jueves por la mañana de 7:30 a 8:30 a.m. para residentes en rotaciones de cuerpo/cofre, pediátrica y medicina nuclear. Las revisiones de la junta departamental para los residentes de radiología de tercer año (PGY-4) comienzan en febrero de cada año. Tenemos una tasa de aprobación del 100% en el examen ABR Core.

Henry Ford tiene el privilegio de ofrecer un programa de residencia en física médica y nuestros residentes se benefician de ser enseñados por expertos en el campo. Nuestro plan de estudios didáctico físico es un plan de estudios giratorio de 1 año.

Nuestro departamento copatrocina el Programa Profesor visitante con varios otros hospitales del área del sudeste de Michigan. Todos los residentes de radiología son excusados ​​de responsabilidades clínicas para que puedan asistir a una conferencia de 4 horas entregada por varios oradores de renombre en radiología durante todo el año.

Educación de estudiantes de medicina

3rd y 4to- Año de los estudiantes de medicina de la Universidad Estatal de Wayne, así como de las instituciones externas, rutan rutinariamente a través de nuestro departamento de radiología, lo que nos permite enseñar y mentor.

Los residentes otorgan conferencias educativas semanales a los estudiantes de medicina y enseñan de manera rutinaria a la estación de trabajo.

;

Como los bebés pulgadas hacia la infancia, la dentición es un problema común. Su hijo puede ser quisquilloso e irritable o masticar y chupar todo al alcance. La buena noticia: la dentición es temporal, y hay consejos y trucos que pueden hacer que sea un poco más fácil. , aunque la mayoría de los niños obtienen su primer diente entre los 6 y los 12 meses de edad. Los niños de 1 año aún pueden tener una sonrisa sin dientes, pero si su crecimiento óseo, la piel y el cabello son normales, las posibilidades son buenas de que sean florecientes tardíos.

Si su hijo está muy allá de su Primer cumpleaños, sin signos de dentición, mencionándolo a su pediatra. Puede ser hora de ver a un dentista pediátrico. Una radiografía revelará si los dientes están en su lugar debajo de la superficie. La mayoría de los niños tienen todos sus dientes para cuando lleguen a los 3 años.

¿Cuáles son algunos signos de dentición?

Los síntomas de la dentición pueden durar solo unos días antes de que estalle un diente, O pueden persistir durante meses a medida que surgen un grupo de dientes a la vez. Para algunos bebés afortunados (y sus padres), la dentición no causa ningún síntoma. Normal.

Otros signos pueden incluir:

  • Un diente emergente
  • Refundir alimentos
  • problemas para dormir
  • agarrar la cara y las orejas
  • babeo
  • excesivos mordeduras, masticar y chupar

Si tiene varios de estos síntomas que suceden De inmediato, las probabilidades son que su bebé esté en la dentición. Algunos niños incluso pueden aumentar una fiebre de bajo grado (una incas protect es un timo temperatura superior a 100.4 probablemente se deba a una infección, no a la dentición).

¿Cuáles son los mejores remedios de dentición?

Sabes tu El niño es quisquilloso e incómodo. Sabes que la sensación de un diente que corta las encías probablemente sea miserable. Entonces, ¿qué puede hacer para minimizar el dolor y mejor apoyar a su bebé?

Aquí hay cinco estrategias seguras y simples:

  1. Rompe una toallita. Pase un trapo con agua helada y dárselo a su bebé para chupar y masticar. La combinación del frío, la textura del trapo y la humedad parece ser una ganadora para muchos bebés.
  2. masajea las encías. A los bebés de dentición tienden a gustar la sensación de presión sobre sus encías. Ayuda a restar valor a la sensación del dolor de dentición. Usa los dedos limpios para frotar las encías y deja que tu bebé chicle y boque tus dedos.
  3. Corche con más frecuencia. La dentición puede ser muy incómoda para los bebés. A veces, sostener o balancear a su hijo puede ayudar a calmarlos para que estén mejor capaces de tolerar la incomodidad.
  4. Use un teher refrigerado. Muchos anillos de dentición están diseñados para enfriar. Déjalos en el refrigerador, luego búscalos cuando tu bebé parezca quisquilloso o incómodo. Un anillo de dentición fría ayuda a reducir la inflamación en las encías y al mismo tiempo le da a su bebé algo seguro para masticar.
  5. analgésicos. Si nada parece opilar el dolor, y su bebé es extra quisquilloso, el acetaminofén de venta> No todos los productos comercializados para la dentición son seguros o efectivos para los bebés. Dos para tener en cuenta:

    • Productos de dentición homeopáticos: algunos padres juran por las gotas y tabletas de dentición homeopática, pero los riesgos de los tratamientos homeopáticos superan con creces cualquier beneficio potencial. A diferencia de los medicamentos convencionales, las fórmulas homeopáticas no están reguladas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). En cambio, se comercializan como suplementos dietéticos y no están sujetos a las mismas pruebas rigurosas que los medicamentos convencionales.
    • Anestésicos tópicos: si bien puede tener la tentación de frotar un gel o crema adormecedora en las encías de su bebé, es Lo mejor es para dirigir. En casos raros, los productos que contienen benzocaína pueden causar metahemoglobinemia, una condición en la que la cantidad de oxígeno en la sangre cae peligrosamente baja. Además, los medicamentos tópicos generalmente no se quedan donde los aplica. Pueden bajar por la garganta y mezclar con la saliva, lo que puede relajar el reflejo de la mordaza y potencialmente conducir a la asfixia. Los dientes están emergiendo al mismo tiempo. Si su bebé parece extra irritable y las soluciones estándar no funcionan, hable con el médico de su hijo. Es posible que necesite una referencia a un dentista pediátrico para descartar problemas con los dientes de su hijo.

      ¿Quieres más consejos de nuestros expertos en bienestar? Suscríbase hoy para recibir correos electrónicos semanales de nuestros últimos consejos.

      Para encontrar un pediatra en Henry Ford, visite henryford.com o llame al 1-800-436-7936.

      Stacy Leatherwood Cannon, M.D., es un pediatra certificado por la junta y el campeón médico de la infancia para la infancia Bienestar para Henry Ford Livewell. Ella ve pacientes en Henry Ford Medical Centers en el centro de Detroit y Sterling Heights. Obtenga más información sobre el cañón del Dr. Leatherwood.

      Categorías: Parentwell

      Etiquetas: pediatría, Dr. Stacy Leatherwood Cannon

      ;

      El evento de convertirse en madre no debería ser más que alegre, pero la emoción de tener un nuevo bebé puede verse eclipsado por sentimientos de tristeza y cambios de humor. Muchas nuevas mamás experimentan estos sentimientos poco después de dar a luz, que a menudo se conocen como el ‘Baby Blues’. A menudo experimentará síntomas durante aproximadamente dos semanas ”, dice Janet Weatherly, una enfermera partera certificada en Henry Ford Health System. “Dentro de las primeras dos semanas después del parto, el estrógeno y el cambio de hormona que las experiencias de la madre se convierten en un factor al comienzo de los síntomas de blues post-baby”.

      Algunos síntomas comunes son llorando, ansiedad y inquieto o inquieto o abrumada; Las nuevas madres a menudo sienten las nuevas debido al estrés y la responsabilidad adicionales que un recién nacido puede aportar. Estos síntomas se conocen como blues para bebés y es probable que ocurran dentro de los cuatro o cinco días posteriores al nacimiento del bebé.

      “Hay una gran diferencia entre lo que se llama Baby Blues y Depresión posparto (PPD ) “, Dice Weatherly. “El plazo en el que ocurren los síntomas es a menudo el factor distintivo porque los azules de los bebés deberían disminuir después de unas pocas semanas, mientras que el PPD puede durar hasta un año o más”.

      Como madre que cuida a un nuevo bebé y potencialmente Los niños mayores, además de manejar sus responsabilidades normales, los sentimientos de depresión son especialmente problemáticos. La depresión posparto ocurre en el 10-15 por ciento de las mujeres en los seis meses posteriores al parto con los factores de riesgo que a menudo reflejan los que generalmente se encuentran con depresión mayor.

      Aquí hay algunas formas de notar la diferencia entre el azul del bebé y la depresión posparto:

      • Línea de tiempo. Los azules del bebé ocurren durante algunas horas cada día y deberían desaparecer dentro de los catorce días posteriores al parto. La depresión posparto, por otro lado, puede ocurrir dentro de cuatro semanas a varios meses después del parto, y puede durar hasta un año.
      • Síntomas. Algunos de los síntomas de los blues para bebés son irritabilidad, fatiga y tristeza. Los síntomas de PPD a menudo son más graves e incluyen agresión, estrés extremo y potencialmente sentimientos de desapego del bebé.

      Es importante abrir un diálogo con su proveedor sobre estas nuevas emociones, desafíos y y cambios que está experimentando. Si lo que está experimentando es la blues del bebé o la depresión posparto, es imperativo pedir ayuda para descubrir qué tratamiento puede ser mejor.

      Tema relacionado: No, no debe comer su placenta

      para hacer una Cita con un médico o partera de Henry Ford, visite henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936).

      Para obtener más consejos sobre la vida saludable y la crianza de los expertos de Henry Ford, suscríbase hoy para recibir para recibir Nuestros últimos artículos.

      Janet Weatherly, C.N.M., ve pacientes para servicios de partería y obstetricia en Henry Ford Health Center – Fraser y Henry Ford Macomb Hospital.

      Categorías: Feelwell

      Etiquetas : Janet Weatherly, Obstetrics, Pediatrics, Women’s Health

      ;

      La temporada de regreso a la escuela a menudo significa un viaje al consultorio del médico para mantenerse al día con las vacunas y los disparos de refuerzo. Todos los niños, ya sean en programas públicos o privados, que ingresan al cuidado infantil, el jardín de infantes y el séptimo grado o recién inscritos en un distrito escolar de Michigan deben estar actualizados con las inmunizaciones.

      “Las vacunas están son Una de las intervenciones de salud pública más exitosas de la historia “, dice Jordan Kridler, M.D., pediatra del Sistema de Salud Henry Ford. “La vacunación es una de las mejores maneras para que los padres protejan a sus hijos contra muchas enfermedades comunicables prevenibles y potencialmente fatales”.

      dr. Kridler explica que las vacunas ayudan a prevenir la infección al trabajar con el sistema de defensa del cuerpo para desarrollar inmunidad a la enfermedad. Las vacunas no causan la enfermedad que están preveniendo.

      Muchos padres están acostumbrados al horario de inmunización y a las vacunas que se administran a bebés y niños pequeños, pero podrían tener menos conocimiento sobre vacunas como el papiloma humano (VPH) Vacuna, que se recomienda para niños de 11 a 14 años. Necesita estar protegido contra estas enfermedades ”, dice el Dr. Kridler.

      Mantenerse actualizado con las inmunizaciones también se aplica a los estudiantes que se dirigen a la universidad. Consulte con la universidad de su hijo para obtener requisitos individuales. Algunas universidades pueden solicitar registros oficiales de inmunización, que se pueden obtener del consultorio de su médico. Una inmunización universitaria requerida con frecuencia incluye la vacuna meningocócica (meningitis).

      aliviar las preocupaciones sobre las vacunas, aunque se han desacreditado muchos de los mitos sobre los riesgos que plantean las vacunas, algunos padres continúan teniendo preocupaciones sobre las vacunas.

      “Muchas de las enfermedades que las vacunas previenen ya no son frecuentes y, por lo tanto, muchos padres no están familiarizados con ellas y no las perciben como un riesgo”, dice el Dr. Kridler. “Como resultado, muchos padres piensan en el riesgo de que la vacunación supera el riesgo real de la enfermedad y, por lo tanto, opta por retrasar o evitar las vacunas por completo”.

      Las preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas también han conducido Algunos padres de niños pequeños exploran la opción de horarios de inmunización alternativos que el horario oficial recomendado por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Academia Americana de Pediatría (AAP). Sin embargo, el Dr. Kridler desalienta a los padres que pueden seguir los horarios de las vacunas alternativas o las vacunas de “espacios espaciales”.

      “Los horarios alternativos aumentan la duración de la vulnerabilidad a las enfermedades preventables de las vacunas que continúan causando brotes, aumentan los brotes, aumentan los aumentos de riesgo de vacunación y puede aumentar el riesgo de efectos adversos. También normalmente requieren visitas adicionales que pueden ser engorrosas y que requieren mucho tiempo ”, dice ella. Sus riesgos y beneficios.

      para encontrar un pediatra o proveedor de medicina familiar en Henry Ford o hacer una cita, visite Henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936).

      dr. Jordan Kridler es un pediatra certificado por la junta que ve pacientes en Henry Ford Medical Center-Royal Oak.

      Categorías: Parentwell

      Etiquetas: Jordan Kridler, Pediatrics

      ;

      Michigan es genial (¿nos atrevemos a decir perfecto?) Para el aventurero al aire libre. Y para muchos, llegar al campo de golf está en lo que respecta a la lista de actividades que hacen que Michigan sea tan agradable en esta época del año. El clima más cálido en el camino seguramente te pondrá de humor para llegar al campo durante un tiempo pronto.

      Si eres un novato de golf o un veterano experimentado, este deporte no viene sin riesgo de lesión. Trevor López, un entrenador de atletismo en Henry Ford Health System, habla sobre algunos de los dolores y cepas de golf más comunes, y cómo prevenirlos para que pueda disfrutar de toda la temporada de golf.

      lesión de golf # # 1: Dolor de espalda

      El dolor de espalda es posiblemente la dolencia más común que afecta a los golfistas. ¿El mayor culpable de este dolor? Tener un núcleo débil.

      “El núcleo es de donde proviene su potencia y estabilización a través de su swing, y cuando estos músculos son débiles, puede conducir a una mala postura, ya sea arqueando la espalda o redondeando los hombros sobre El club, que puede provocar dolor de espalda ”, dice López.

      Al entrar en su postura de golf, recuerde mantener la espalda lo más plana posible para evitar agravar los músculos de la espalda o obligarlos a competir en exceso para los pobres. Forma.

      Lesión de golf #2: dolor de codo

      Otra lesión común relacionada con el golf es el dolor en el codo. Este tipo de dolor está relacionado con el músculo y se asocia con la realización del mismo movimiento (balanceando un club de golf) una y otra vez.