Si no tienes exprimidor, puedes hacer sopas o caldos.

Si no tienes exprimidor, puedes hacer sopas o caldos.

Así como no intentarías correr un maratón después de haber sido un adicto a la televisión durante tres años, no frenarías una limpieza lanzándote al modo de festín completo. Desea que su sistema digestivo obtenga un merecido freno para que su cuerpo pueda comenzar de nuevo en el camino correcto. ”

El factor más importante a tener en cuenta durante esta etapa de The Master Cleanse es beber mucha agua. Especialmente cuando se trata de jugos de frutas y jugos de vegetales. Si no hace caldo y opta por jugos, es importante que comprenda que el jugo tendrá una gran cantidad de fibra y debe asegurarse de tener suficiente agua en su sistema para evitar el estreñimiento.

¿Qué es el Proceso de Ease-Out?

El proceso de Ease-out es exactamente el mismo que el de Ease-in, pero a la inversa. Esta es otra razón por la que elijo hacer el Ease-in: me prepara para el Ease-out. Tendrá la tentación de poner en marcha esta parte del proceso, pero no lo haga. Considera este paso ESENCIAL.

En este punto, ha realizado 10 o más días de limpieza. Ahora puede salir de la dieta de la limonada de una de dos maneras:

Comer una dieta vegetarianaO comer una dieta normal

Aquí hay una cita del libro de Tom Woloshyn The Complete Master Cleanse on the Easing out: “Este importante período de transición de pasar de la limonada a la comida preparará su sistema digestivo para alimentos cada vez más complejos para que no se abrume. Así como no intentarías correr un maratón después de haber sido un adicto a la televisión durante tres años, tampoco romperías una limpieza lanzándote al modo de festín completo. Desea que su sistema digestivo obtenga un merecido freno para que su cuerpo pueda comenzar de nuevo en el camino correcto. ”

¿Cómo romper la dieta de la limonada?

Hay una forma muy específica de reintroducir alimentos en tu sistema digestivo que han estado descansando durante 10 o más días. Menos es definitivamente más en este caso.

Día 1 – Zumo de naranja – 3 zumos de naranja de 1 litro con 2 cucharadas de sirope de arceDía 2 – Jugo de frutas y verduras – o caldoDía 3 – Frutas y VerdurasDía 4 – Dieta Regular; sin embargo, debe tratar de comer alimentos vivos: granos, etc.

Relajación Día 1 – Jugo de Naranja

Exprime manual o eléctricamente suficientes naranjas para hacer 2 litros de jugo de naranja, mezclado con agua. A veces me resulta difícil obtener las calorías que necesito durante el día, por lo que agrego un poco de jarabe de arce para aumentar mi ingesta calórica. Algunas personas pueden querer diluir el jugo de naranja con agua por un día, para facilitar la transición. Beba solo jugo de naranja recién exprimido durante todo el día.

Ease-Out Day 2: jugos, licuados, sopas y caldos

Este paso prepara su cuerpo para una dieta líquida y entrega macro nutrientes más rápidamente a su torrente sanguíneo. Al descomponer los alimentos en líquidos, podemos absorber más fácilmente los nutrientes de los alimentos. Jugo de frutas y verduras es muy agradable. Hay infinitas combinaciones de sabrosas recetas de jugos. La mezcla es igualmente agradable. Los batidos verdes son como beber un vaso de curación. Si no tienes exprimidor, puedes hacer sopas o caldos.

Ease-Out Día 3 – Dieta de Alimentos Vivos, Dieta de Alimentos Crudos

Para hacer la Dieta de Alimentos Vivos, o Dieta de Alimentos Crudos, solo necesita comer alimentos vivos. Simplemente elimine los alimentos procesados, la carne y los lácteos de su dieta. Disfrute comprando y comiendo frutas y verduras interesantes. Saboree los ricos sabores y texturas. Asegúrese de no consumir demasiadas frutas, ya que tienen un alto contenido de azúcar. Un equilibrio 60/40 de verduras y frutas es una buena pauta.

Importancia de beber suficiente agua mientras se relaja

El efectos secundarios rhino gold gel factor más importante a tener en cuenta durante esta etapa es beber mucha agua, especialmente cuando se trata de jugos de frutas y verduras. Si no hace caldo y opta por jugos, es importante que comprenda que el jugo tendrá una gran cantidad de fibra y debe asegurarse de tener suficiente agua en su sistema para evitar el estreñimiento.

¿Qué sucede si empiezo a comer alimentos sólidos demasiado pronto?

Es posible que sienta náuseas si comienza a comer demasiado pronto, así que no subestime la importancia de este proceso. Por otro lado, tampoco tengas miedo a la muerte. Te arriesgas a un estreñimiento grave o incluso peor, pero si comes algo demasiado pronto, es probable que estés bien a largo plazo. Si no está seguro en algún momento, consulte a un médico. Mis palabras aquí son solo una opinión y siempre deben considerarse informativas, no consejos médicos.

Después de la limpieza – Después de la limpieza maestra – Adopte un estilo de vida saludable

Cuando hayas terminado La Limpieza Maestra, el siguiente paso, y quizás el más importante, es comenzar a Comer Sabiamente. Esto suena tan simple, pero muchas personas vuelven a comer emocionalmente para calmar sus preocupaciones diarias. Elija comer sabiamente y no volverá a subir de peso. Si vuelve a comer mal, recuperará todo el peso que acaba de perder, ¡y tal vez más!

Después de completar el proceso de limpieza, muchas personas se inspiran para elegir un nuevo enfoque en la forma en que comen. También es una experiencia común que las personas tengan antojos muy diferentes y mucho más saludables. Para algunas personas, esta es la base para cambiar completamente su dieta para:

Dieta de alimentos crudosDieta vegetarianaDieta vegetariana

Si te encuentras inclinado a hacer esto, ve con lo que tu cuerpo te dice y anhela ahora que tienes la oportunidad de “comenzar desde cero”, puedes decir.

Comience a tomar probióticos después de haber completado la limpieza.

Asegúrese de comenzar a tomar probióticos después de terminar la limpieza. Es muy importante reponer las bacterias buenas de su cuerpo que se han eliminado durante el proceso de limpieza. La palabra “probiótico” significa “para toda la vida”. Los probióticos son buenas bacterias que brindan muchos beneficios para la salud y son esenciales para muchas funciones vitales del cuerpo, incluida una digestión saludable.

Ahora sabes cómo dominar la limpieza

¿Y ahora que? ¿Que sigue?

Elija su fecha de inicioConsigue tu Master Cleanse KitConsigue tu After Master Cleanse Kit¡Únase a The Group Cleanse y los canales sociales para obtener apoyo y diversión!Perder peso & Sentirse genial

Elija su fecha de inicio

En nuestra experiencia, los viernes son buenos días para iniciar el Ease-In, dejando el lunes siguiente para que comiences tu Dieta de la Limonada. Estratégicamente, esto hace que tu fin de semana inicial sea un híbrido de limpieza y comida. Esto también deja que el Ease-Out caiga antes del final de la segunda semana y, en última instancia, solo 1 fin de semana completo mientras esté en la dieta de la limonada. Esto ayuda sustancialmente con el trabajo de las personas y los horarios sociales.

Por último, también es importante elegir tu selección de temporada. Mire su calendario y fíjese en los eventos importantes como las fiestas nacionales y eventos personales como bodas, graduaciones, etc. Encuentre la primera oportunidad en la que tenga 2 semanas libres después de uno de estos eventos. Entonces puede realmente profundizar y disfrutar de sus últimas indulgencias y prepararse para un nuevo comienzo libre de cualquiera de las trampas y tentaciones que estos eventos seguramente causarán.

Consigue tu Master Cleanse Kit

Hay 3 partes en su Master Cleanse Kit. Parte 1, Limones, por supuesto son perecederos. Por lo tanto, debe intentar obtenerlos localmente, aunque Amazon.com le entregará limones frescos directamente en su puerta, parte 2, los ingredientes del kit de limpieza maestra, que incluyen jarabe de arce, pimienta de cayena, sal marina y tés laxantes. Aquí encontrará un kit ya preparado para usted: https://mastercleansing.com/product/master-cleansing-organic-kit-64-oz-6-10-days/. Parte 3 de su Master Cleanse Kit, Accesorios, que puede incluir el equipo que pueda necesitar, como un exprimidor manual, cucharadas soperas y botellas de agua. 

¡Únase a Group Cleanse para apoyo y diversión!

Ahora que estás comprometido, ¿por qué no te unes a nuestra limpieza grupal? Cientos de personas realizan una de las 4 limpiezas grupales programadas después de las principales festividades, pero también hay una limpieza grupal independiente con docenas de participantes en cualquier día del año. Se sorprenderá de lo útil y DIVERTIDO que es tener a alguien con quien compartir, aprender y apoyarse durante el desafío de convertirse en un Maestro Limpiador. Sin mencionar que puede flexibilizar sus habilidades de redes sociales, blogs y publicaciones que incluso podrían generarle su propio blog como TheMasterCleanse.org. Consulte nuestra página de limpieza grupal para obtener más detalles.

Únase a The Conversation en nuestros canales sociales

TheMasterCleanse.org está en todos los lugares donde desea conectarse con nosotros. Creamos contenido, apoyamos a nuestra comunidad y participamos en conversaciones en todas las redes principales. Haga clic y suscríbase a cada uno para mantenerse actualizado con todas las excelentes noticias y conocimientos sobre limpieza, desintoxicación, pérdida de peso, dietas, alimentación saludable, curación holística, gestión de la salud personal (autocuidado) y desarrollo personal.

Perder peso & Siéntase genial, como lo hizo el Dr. Wayne Dyer

Sí, The Master Cleanse se trata de limpieza y desintoxicación, pero muchos de ustedes están a favor de la pérdida de peso. Bueno, ¡buenas noticias! Como dieta de reducción, The Master Cleanse no tiene comparación. Esté preparado para perder hasta 2 libras por día a medida que la grasa se derrite. Tenga en cuenta que esto no es típico y los resultados definitivamente varían. Solo perderás peso si tu cuerpo siente que lo necesitas. Algunas personas, especialmente las que tienen bajo peso o están desnutridas, a veces pueden aumentar de peso. Sin embargo, la mayoría de las personas que tienen exceso de peso en grasa verán una pérdida de peso espectacular, rápida y natural.

Por último, pero no menos importante, Cleanse and Detox es una experiencia para todo el cuerpo. No solo se sentirá bien con su apariencia, sino que estará más consciente, orgulloso y empoderado con su capacidad de sentirse seguro y comprometido con su nuevo estilo de vida saludable. Sin mencionar el famoso “Cleansers” High, promocionado más notablemente por el Dr. Wayne Dyer, quien proclama:

Me siento muy bien y he perdido peso alrededor de mi cintura. Simplemente ha desaparecido. He perdido 14 o 15 libras tengo más energía. Estoy haciendo yoga de nuevo. Estoy de vuelta caminando. Estaba teniendo problemas reales con mi espalda. Los dolores en las articulaciones y cosas así parecen haberse ido. También tengo un nuevo tipo de claridad.

¡Feliz limpieza a todos y gracias por visitar nuestro sitio web! Esperamos verte pronto por aquí de nuevo.

Si está listo… Ahora necesita…

Hay un número de maneras de limpiar su cuerpo de toxinas. Algunos de los métodos más dramáticos involucran ayuno y limpiezas con jugos. Estos programas requieren limitar la cantidad que consume por un período de tiempo o permitir que solo se consuman jugos orgánicos. Hay muchas personas que informan resultados positivos de los ayunos y limpiezas con jugos, y si bien pueden emprender estos métodos periódicamente para eliminar las toxinas del cuerpo, en algún momento es necesario volver a las comidas regulares. Una vez que alguien se ha sometido a un ayuno de jugos y se siente renovado, puede estar ansioso por evitar revertir todo ese trabajo duro y querrá comer adecuadamente para asegurarse de que su cuerpo se mantenga limpio y saludable.

Antes y después de una limpieza

Los ayunos y limpiezas con jugos a menudo duran varios días, y muchos recomiendan empezar y dejar la dieta poco a poco en lugar de detenerse repentinamente o comenzar a comer con regularidad. Un cese repentino de comer puede ser un shock para el sistema, y ​​comer repentinamente después de un período de tiempo en ayunas puede causar molestias y desequilibrar el sistema. Además, estos programas son significativamente desafiantes para muchas personas, y aquellos que son nuevos en las dietas pueden agradecer la oportunidad de aclimatarse a la dieta antes de comenzar.

Así como un atleta hace ejercicios de calentamiento antes de salir a correr y una rutina de enfriamiento después, la desintoxicación puede requerir algunos tramos de comida antes y después. Los expertos en limpieza y desintoxicación a menudo sugieren abstenerse por completo o reducir los productos de origen animal antes y después de un ayuno. El menú puede incluir grandes cantidades de frutas, verduras y nueces orgánicas. Puede haber asignaciones limitadas para productos lácteos, pescado, carne y huevos o ninguna en absoluto. Para aquellos que quieren disfrutar del sabor de la leche y los huevos, pero desean seguir una dieta basada en plantas antes y después de la limpieza, tienen muchas alternativas sabrosas a los alimentos de origen animal.

Hacer reemplazos

La dieta occidental promedio está llena de alimentos procesados, azúcar, grasas saturadas y productos de origen animal. Puede ser difícil eliminar todos estos alimentos durante la noche en preparación para una limpieza. Además, la forma en que planea comer antes y después de un ayuno de jugos puede proporcionar un modelo de alimentación saludable en el futuro. Para consolidar tus éxitos con tu dieta, es fundamental hacer cambios a largo plazo y mejorar los hábitos alimenticios. Puede comenzar reemplazando el azúcar con miel, jarabe de arce y fruta fresca. Es una buena idea limitar o eliminar la cafeína y otros estimulantes de su dieta. Sustituye la harina blanca por integral o de espelta o busca alternativas sin gluten.

Los 8 grandes alérgenos

Hay 8 productos en particular que representan más del 90% de las alergias alimentarias en los Estados Unidos. Por ello, las empresas de alimentación están obligadas a mencionar estos productos en sus envases. Afortunadamente, hay muchas compañías que están haciendo reemplazos de alimentos para estos alérgenos que a veces son mortales y, a menudo, debilitantes. A continuación se muestra una lista de los 8 grandes alérgenos y algunos de los productos sirven como excelentes reemplazos.

Leche: La leche es responsable de las principales causas de alergias en los bebés. Es más común en niños de entre 2 y 6 años. En nuestra familia nos enfocamos en la Leche de Almendras y la Leche de Coco, que es aún mejor si también intentas evitar las Tee Nuts. Busque productos que no estén fortificados, endulzados o que no tengan otros rellenos como la carragenina. Uno de mis favoritos (encontrado en Europa) fue Eco Mil, que desafortunadamente no está disponible en EE. UU. o Canadá. También tenga en cuenta el BPA de las cajas de bebidas. Algunas buenas marcas incluyen Native Forest, Arroy-D. ¡Una gran noticia! No necesitas una vaca para hacer tu propia leche. La leche de coco es muy fácil de hacer en casa. Tome algunas hojuelas de coco orgánico, una licuadora y una gasa y siga la guía en el video al final de este artículo.Huevos: los huevos son otra alergia común en los niños pequeños, y la mayoría de los niños superan esta alergia a la edad de 6 años. Los huevos pueden ser los más difíciles de reemplazar, especialmente en las recetas, pero cuando busque productos que requieran huevos, hay muchas compañías. como alimentos Hamptoncreek, Daiya Foods y Road’s End que ofrecen productos que lo ayudan a limitar o eliminar los huevos y los lácteos de su dieta. Su producto Just Mayo es una alternativa a la mayonesa que se puede usar como si fuera real y viene en una multitud de sabores, como ajo y wasabi. También puede disfrutar de reemplazos de huevo que se pueden usar en lugar de huevos revueltos y tortillas regulares. Si te apetece un postre decadente, prueba Just Cookies de Hampton Creek con una masa que es segura para comer cruda porque no contiene huevos.Pescado: – Las alergias al pescado tienden a ser más comunes en áreas de alto consumo. Y, aunque hay miles de especies de peces diferentes, la alergia se ha atribuido a la proteína parvalbúmina. Obviamente, puede simplemente evitar el pescado por completo comiendo pollo orgánico alimentado con pasto, carne de res, etc., pero con los increíbles beneficios para la salud de muchos pescados, es importante saber qué pescado comer para limitar su exposición y dependiendo de su nivel de insensibilidad. Por otra parte, siempre puede complementar con aceites de pescado.Mariscos crustáceos: esta alergia es más común en niños mayores y adultos, y nuevamente es más frecuente en áreas de alto consumo.